25 dic 2006

Rindiendo tributo a los caidos

La verdad es que nunca pensé en lo alto de los niveles de migración, hasta hoy, 25 de diciembre, en que pude descubrirme completamente extraño, solo en el lugar donde he vivido desde niño, se siente raro salir a la calle y no ver las caras de siempre, recorrer los lugares de siempre y no saberse sino en otro sitio.

Por eso ahora, me decido a rendir tributo a los caídos:

Los internacionales:
1. Katia Gamboa. (Los Ángeles, California)
2. Eric Ramírez. (San Francisco, California)
3. Hugo Monterrosa. (Nueva York)
4. William Monterrosa. (Nueva York)
5. Yimy Durán (Washington DC.)


Los nacionales:
6. Elmer. (Santa Ana Norte)
7. Johanna. (Santa Ana Norte)
8. David. (Aldea San Antonio)
9. Nancy. (Aldea San Antonio)
10. Claudia. (Aldea San Antoio)

Creo que faltan más, pero fue los que, con ayuda de algunos de los que quedamos decidimos recordar…

Como dicen por ahí en ciertas esferas: “PORQUE LA SANGRE JAMÁS SE OLVIDA…”

6 comentarios:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Tu Perfil es muy interesante

Unknown dijo...

bueno no sé si adrede pero al menos estimula la imaginación de los que te visitan

Luis Hernández dijo...

Ahora si ya tengo perfil, y estaré posteando más seguido, así que espero sus visitas.

Si me hacen el favor, corran la voz donde habitan las hormigas, porque según tengo entendido es ahí donde nace el universo de los blogs.

Unknown dijo...

a ver, lo de las hormigas lo decís por la Aniuxa, me imagino, pues en eso tenés razón, esta chica se conoce los blogs de abajo hacia arriba, y de todos los lados que se los pongas, jajaja.

Luis Hernández dijo...

pues originalmente lo decía por ella, pero un poco de lagrimas de hormgia no vendría nada mal...

Unknown dijo...

pues para que veas que por falta de hormigas no va a quedar, tenés un buen par para escojer,o juntas tsi preferís, jajaja