16 abr 2007

Justa Venganza

Nada de Requiem ni cosas por el estilo. Desde hace varias semanas había anunciado que tenía muchas imágenes reveladoras, así que ya es hora de irlas mostrando al mundo.

Como todos saben, desde hace más de un año, el "metricus escritoris" se ha dado a la tarea de ser un eficaz insecticida, mantando mosquitos a diestra y siniestra, con sonetos endecasílabos y alejandrinos.


Pero tarde o temprano ellos tratarían de emanciparse.


Asociados en una red internaconal, lo que mucho mosquitos salvadoreños y santanecos no pudieron hacer lo ejecutaron los mosquitos sandinistas. Fue un ataque terrible, legiones de mosquitos de todos los tamaños y artimañas posibles lanzaron un ataque por tierra y aire, con aviones caza y todo.

Aunque trate de disminuir los daños, no hay duda que esta ofensiva ha debilitado las defensas del "metricus escritoris", a medida que surjan nuevas noticias reportaremos desde el lugar de las acciones, desde este cruento campo de batalla....

4 comentarios:

zurrehal dijo...

ya llegó el que andaba ausente pajaritos

zurrehal dijo...

fijate que no estoy de acuerdo con el ensayo de zetino.Para mí es una pretensión aprehensión de textos con uuna simple mirada y creo que ese es el camino de los mediocres.

Y SI QUERES CONTALE porque ya se sabe también ustedes dos son uña u carne, parte inseparable. ¡¡¡¡uuna parejajajajajajajaj!!!

zurrehal dijo...

no perdás el tiempo en comentarios infructuosos, recibe este consejo hijo mío, si quieres ser grande busca otros textos para criticar

Luis Hernández dijo...

Hey que ondas pueta!!!

¿Cúando te inscribiste a Blogger que no me avisaste?

Cuidado con los comentarios, recuerda que también tengo fotos tuyas y que por ahí puedo hablar de mas frente a la Sarita...

Gracias por visitar mi blog.