16 abr. 2007

Un regalo desde las tieras de Vallejo

Parece que Perú nos está brindando grandes joyas del arte munidal, primero tuvimos a la Tigresa de Oriente, ahora les traigo a Amapolita

Justa Venganza

Nada de Requiem ni cosas por el estilo. Desde hace varias semanas había anunciado que tenía muchas imágenes reveladoras, así que ya es hora de irlas mostrando al mundo.

Como todos saben, desde hace más de un año, el "metricus escritoris" se ha dado a la tarea de ser un eficaz insecticida, mantando mosquitos a diestra y siniestra, con sonetos endecasílabos y alejandrinos.


Pero tarde o temprano ellos tratarían de emanciparse.


Asociados en una red internaconal, lo que mucho mosquitos salvadoreños y santanecos no pudieron hacer lo ejecutaron los mosquitos sandinistas. Fue un ataque terrible, legiones de mosquitos de todos los tamaños y artimañas posibles lanzaron un ataque por tierra y aire, con aviones caza y todo.

Aunque trate de disminuir los daños, no hay duda que esta ofensiva ha debilitado las defensas del "metricus escritoris", a medida que surjan nuevas noticias reportaremos desde el lugar de las acciones, desde este cruento campo de batalla....