23 oct 2008

Nuestra propuesta Turística

Hace ya un par de meses me di una vuelta por la Costa del Sol. La excursión decía "Parque Acuático Costa del Sol", y con eso que ya somos un país turístico me pareció la idea de llegar.

Al entrar mi mamá se cayó en las escaleras, mi mamá usa bastón, había una entrada con rampa pero estaba con cadena. Mi mamá nunca se había caído desde que se enfermó de artritis hace 22 años (un es después de mi nacimiento). La carne estaba algo cruda, el pescado algo podrido, el coctel de conchas con mucho tomate y poca concha...

Pero bueno, unas imágenes dicen más que mil palabras...

La cabañita

Nuestras lindas playas

Extrañaba esto, je je je...

________
PDTA: A partir de hoy vuelvo a Planetas y Catástrofes, el otro blog tratará de volver al punto del cual partió...

10 comentarios:

yan dijo...

What are you doing there, So leisurely.

web hosting
web design

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Recuerdo que alguna vez te dije que volverías a Planetas y catástrofes.

Anónimo dijo...

nice place for vocation.

josue dijo...

definitivamente hay hermosos lugares en el pais, pero no los busques en las costas. Los mejores estan en Santa Ana. Ej: El Quiteño

Anónimo dijo...

very live photos,thanks for sharing~

Anónimo dijo...

Bien Hecho. Esas fotos estan bien chidas.

Santiago Vásquez dijo...

Luis, tengo una invitación para vos en mi último post. Saludos.

Unknown dijo...

esas fotos muestran un El Salvador Impresionante. Cuidado y te llegan los del KGB y te cuelgan de cabeza.

Luz verde dijo...

hola ya tenia mucho de no revisar mi blogger pero siempre que lo hago he visitado el tuyo..te deseo muchos existos...

Luz verde dijo...

mmm casi no salgo de mi pueblico Sensuntepeque... tenemos mucho que cambiar como pais... me gusto como mostraste lo que te habia sucedido..