13 may 2009

El viernes me mudo

Bueno, pues les cuento a amigo y enemigos que el viernes inicio mi periódo laboral en Cinemark. El viernes me mudo a Jardines del Volcán así que estaré viviendo más cerca de la ciudad y abandonando la amada República.

A los que quieran entradas gratis para el cine les informo que tendrán que esperar hasta dentro de dos años porque ya hay demasiadas solicitudes.

______
PDTA: H, la otra semana voy ha hacer la lista de las cosas que me gustan. Gracias por la invitación, será la primera que contesto.

3 comentarios:

Loida Pineda Andino dijo...

Que bonito te quedó tu blog!!! Felicidades por el empleo. Espero que todo salga bien. =)

Luz verde dijo...

hola..!!! gracias por tu comentario..esta super tu blog...me gusta como dices las cosas...y gracias por tus palabras...estare mejor..tu animo...te agregare a mi correo...Nidia.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Que ondas Luís, tiempo sin verte!!! Está original la presentación de tu casa, te sigo leyendo.