28 nov. 2009

Pues la madrugada del viernes 27 se dio es estreno de media noche de Luna Nueva, y que dicen que en Cinépolis llenaron 6 salas y que en Cinemark La Gran Vía llenamos 8 salas, y que la euforia de las señoritas y los señoritos es grande.

Con camisas de la película, caras pintadas y grupos de niñas apoyando a uno y otro de los protagonistas (Team Edward y Team Jacob) es increíble lo que hace una niña por un hombre al que nunca llegará a conocer y el cual ni siquiera sabe que ella existe.

La fila para la película que iniciaría a la doce de la media noche inició a las cinco de la tarde, y de a poco se convirtió en una interminable fila que asombraba a todos los que pasaban por La Gran Vía. Acampando como si de un concierto de Rock se tratara la emoción iba subiendo poco a poco. A las 10 empezaron a entrar las primeras personas y a las 12 inició la película.

Pues la película no está tan mal, aunque tampoco está buena que se diga. La historia sin conocerla demasiado me parece un plagio de Shakespeare. Los Montesco y Los capuleto reflejados en la lucha entre Vampiros y Hombres Lobo. Para colmo de males al inicio de la película se cita fragmento de Romeo y Julieta.

Pero bueno, días de llenos totales se acercan en el cine, y esta película ya superó cualquier espectativa. El domingo la voy a ver, les cuento que me parece.

2 comentarios:

Erika Ch. Salinas dijo...

guacala!! no puedo creerlo esas peliculas son horribles :(

actor muerto ambulante dijo...

Hola. Con esta película se ve un fenómeno cultural más, y es algo así como muestras de valoración de un sector urbano, capitalino para ser específico, lo sintetizo: hay que acampar, hacer colas de ingreso al cine, comprar el libro, venerar, disfrazarse, etc., como se hace en las grandes urbes (reales grande urbes: new york, londres, japón, méxico, etc.), sino no somos urbe. No somos modernos, en la mente de la clase media urbana esta la idea siempre, de separse, de sentirse distinto a su contraparte: lo rural. Ya la ruralidad es reguetonera, hay que buscar otros símbolos. Así lo veo.