30 ene 2010

46 horas sin dormir...

Pues que se me ocurre no dormir un día porque tenía que ir a un pueblito que se llamaba El Rosario, y si dormía pues no iba porque el sueño me ganaba lo poco que me queda de conciencia. Y no dormí...

Salí del trabajo a las 2:30 AM llego a la casa a las 3:00 AM me tomo un café y me voy para la gasolinera a esperar que saliera el primer bus...

Luego en San Marcos, Terminal del Sur a las 5:45 y de ahí para el pueblito...

Llego a las 6:55 AM a El Rosario, cumplo mi cometido y me regreso a las 7:15. Luego viaje a Ilobasco, en misió secreta, hora de arribo a las 11:30 AM, hora de salida 1:30 PM. Cumplida la misión me regreso a trabajar nuevamente, tenia cierre, entraba a trabajar a las 5:30 PM y regresé a las 4:30PM. Me compro este café tan rico en el Viva Espresso de la Gran Vía antes de entrar porque salía hasta las 2:00 AM para completar mi ciclo de 46 horas sin dormir...

Ahí conozco a mi amiga Mabel, pero esa es otra historia...

3 comentarios:

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Chida tu netbook. Son unas joyas.

Luis Hernández dijo...

Si es una joya, fue lo primero que me compré con lo del trabajo...

Lástima que no es verde... ni lo será.... pero bueno....

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Luis, a saber en que misiones ultrasecretas andas.

Después de leer este post, se me antoja un café…

SALÚT !!!!!