14 jun 2007

Maldito Jueves

Parece que esto de los días malos no para.

MAU ganó ayer, es decir, los que me deben los $125 del viaje a Nicaragua.

Hoy por la mañana me enteré, o mejor dicho me enteró el catedrático de Semiótica de la Cultura, que es muy probable ya no reciba clases con él. ¿Por qué es esto tan malo? Por una simple y sencilla razón: es el MEJOR catedrático que me ha dado clases, para ser sinceros la única materia por la cual he logrado soportar estos tres años y medio de Literatura y Lingüística.

Un ejemplo de que tan grande es (esto aparte claro de su 1.80 o 1.85 metros de altura), lo brinda de manera magistral Santiago. Según él, cuando Dios tiene una duda respecto a lo que ha creado va y le pregunta a Borges como solucionar la pregunta o como corregir el error. Pero llega un momento en que ninguno de los dos conoce y la respuesta, entonces juntos van y le pregunta a David López, el susodicho catedrático (Ahora que lo escribo estoy seguro que Santiago lo dice mucho mejor, pero la idea es esa).

De tan deprimido que estaba no entré a la clase de Literatura (en realidad debo decir que eso no es culpa de la depresión, casi nunca entro a clase de literatura), en lugar de eso me quedé quemando un libro, no por ser malo sino porque sentía la necesidad de quemarlo (Me reservo el nombre del libro por respeto al autor).

Y luego para terminar mi día con broche de oro, el novio de una amiga la sorprende mientras ella me abrazaba al verme tan desconsolado y no pude librarme de un par de reclamos.

Maldito jueves.

_____
PDTA. Lo único gracioso se dio en esta última escena, pues el novio le dijo que eligiera: o él o yo, y la respuesta de ella fue: “No me hagas elegir porque vas a salir perdiendo”. Me dio mucha risa cuando me lo comentó.

4 comentarios:

Carlos Abrego dijo...

Luis, qué bien eso del viaje a Nicaragua. Me he enterado de que les fue de maravilla.
Aquí, en Francia, ya es viernes. ¡Animos!

Luego te escribo sobre lo que me mandaste.

Luis Hernández dijo...

Ese viaje es lo mejor que me ha pasado en la vida. Si tuviera un poco de dinero, no dudaría en irme de nuevo.

Parece que los días malos no terminan, ya es lunes otra vez, y contrario al anterior, este no fue tan bueno.

Santiago Vásquez dijo...

Entonces ¿te esperas hasta las próximas elecciones de AGU? ¡Espero que no!, pues sino nadie tomaría fotos el próximo año.

Luis Hernández dijo...

Y las fotos comprometedoras aun no viene Santiago, espero el proximo viaje llevar una mejor cámara y el cable para no tener el mismo broblema