13 jun 2007

Miercoles electoral

Ahora fueron las elecciones en la Universidad, debo decir que fue un ambiente bastante extraño, desde temprano se instalaban las urnas y los miembros de cada junta receptora.

Me encontré con gente que nunca creí encontrarme en esta situación, como la niña de Arquitectura que tanto me gusta y pensé nunca me hablaría y me dijo hace un par de días lo mucho que le habían gustado mis poemas.

A eso de las once de la mañana me decidí por fin a ejercer mi derecho al voto, se preguntaran porque tan tarde, fácil, antes de esa hora estuve ocupado fingiendo estar en clases y tomando café. Aproveché que en clase resolveríamos un ejercicio el cual tuve que haber resuelto en casa para cumplir con mi deber como ciudadano.

Bueno, este fue un buen día, escuché de pleitos, de fiscales (o fiscalesas para ser exactos), que el Bloque va ganando, que las encuestas los favorecen, que no deberían haber pasado las encuestas, que de qué son las elecciones, que si ganará saca, que si la tarde se incendia, que si la vida es sueño…
_____

PDTA. A estas horas de la noche ya debe saberse quien es el ganador, o en caso contrario, ya deben estarse peleando unos contra otros, acusándose de comunistas y de burgueses.

5 comentarios:

Santiago Vásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Vásquez dijo...

Ganó la derecha.

Luis Hernández dijo...

Ganó la democracia Santiago.

Esa ni yo me la creo, ganaron las camisas y los puntos gratis, porque de su propuesta no supe nada.

Exigo que me paguen mis $125 dolares del viaje a Nicaragua.

Mario Zetino dijo...

La de ingeniería te habló, y si me hubieran dicho que la de medicina, o economía, lo que sea, de los ojos que hacen pensar en el primer día de la creación y en el primero de la eternidad que estuvo en la mesa en que votaba Letras iba a estar, me apunto yo también para hacerle compañía, digo para la realización más transparente de la Democracia.

Luis Hernández dijo...

Claro, claro, para la realización más trasparente de la democracia!!

Aunque más transparente que sus ojos lo dudo.