12 jun 2007

Odio los martes

Hoy es martes y quiero morir de nuevo, y necesito morir de nuevo.

Necesito saber si hay algo más allá de la muerte, y necesito saber quien me esperará después de la muerte, si es que llegase a existir algo más allá de la muerte.

Quiero morir porque hoy no es lunes, porque hoy es martes y los martes me caen mal en los dientes. Necesito morir porque está muy lejos, porque se que la he perdido (aunque suene a Neruda), porque a partir de ahora odio los martes, y porque tener que morirme hace que me den ganas de morirme.

Ya nada será igual, porque firmé mi sentencia de muerte hace un par de años, y ahora debo cargar con el peso de mi culpa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola..!!
hey siempre me ha gustado ver tu blogger..veo que tienes tiempo de no escrivir, me gustaria ver otro de tus poemas..cuidate mucho..